lunes, 7 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN


Hace poco que he descubierto el mundo del jabón, pero realmente es un mundo apasionante que engancha, ya que se puede decir que combina diferentes tipos de manualidades, tanto desde el momento en que  se elige el tipo de jabón que se va a hacer, hasta su elaboración, y decoración, es como diseñar, cocinar, pintar y decorar, todo a la vez, para los que nos gustan las manualidades es todo un mundo de posibilidades.


Con éste blog tanto mi hermana como yo pretendemos dar a conocer nuestros productos elaborados de manera totalmente artesanal , para ello usamos aceites puros  y productos naturales que le aportan color y aroma junto con las propiedades nutritivas que todos éstos componentes le confieren a nuestra piel, creemos en el uso de cosméticos naturales ya que la naturaleza nos abastece de mucho más de lo que podemos imaginar, además de que creemos que es necesario conservar las tradiciones que se han ido pasando de generación en generación y que han sabido aprovechar y respetar los recursos del medio ambiente.

En estos momentos estamos inmersas en el mundo del jabón, pero no descartamos la posibilidad de elaborar otros productos naturales, como cremas, bálsamos, mascarillas,….. para poder beneficiarnos de todos los recursos que la naturaleza nos da.

2 comentarios :

  1. Hola, me gusta mucho el blog y su diseño, los jabones son preciosos y con muy buenas propiedades. Dan ganas de probarlos todos, continua así. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no descartaría nada ya que la calma y la brisa son invitadas de lujo en vuestro blog y todo un placer para los sentidos,
    Cariñosamente Núria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...