jueves, 8 de septiembre de 2011

NUEVOS PREMIOS


Disculpadme ya que hace mucho que no subo nada nuevo al blog, he estado fuera  este mes y allí la conexión  de repente me dejo de ir :S , pero lo mejor de todo es que en este tiempo,  cual ha sido mi sorpresa,  que he ido acumulando premios nuevos en mi blog, asi merece la pena esperar jejeje, perdonarme si esta vez no cumplo muchos con las normas a seguir, pero se me ha acumulado los premios y debo de actualizar el blog.

5º PREMIO


Este me lo ha concedido Isa, su blog es;
dicho blog es el que aparece en mi entrada anterior, con el cual colaboro y que animo a que más gente se una al proyecto de Isa, ya que con  pequeñas aportaciones y entre todos se pueden lograr muchas mejoras para los animales.

Para abreviar un poco voy a conceder a las mismas personas mi siguiente premio, es decir el 6º premio.

6º PREMIO



En esta ocasión se lo tengo que agradecer a Cristina del blog; http://crisanea.blogspot.com/, que en esta ocasión es una de las premiadas, asi que puedes coger el 5º premio y los que quieras de la siguiente entrada que publicare, ya que este ya lo tienes tu jejeje, su blog es muy variado en contenidos, tiene unas fotos preciosas que ella misma hace, muy entretenido por su diversidad, espero que mucha gente vaya a visitarla.
Los blogs a los que yo voy a premiar aunque me imagino que muchos ya tendrán son;

http://kaiserdala.blogspot.com/ (mi seguidora numero 100, que me ha hecho mucha ilusión jejeje)

7 comentarios :

  1. Muchas gracias Ana por acordarte de mi blog este premio no lo tengo y me hace mucha ilusion.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    felicidades x tus premios !!! t lo mereces :D y seguro q seran muchos +
    y muchas gracias x otorgarmelo.
    mil gracias guapa
    1 besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! enhorabuena por los premios!
    Pasate por mi blog que alli tienes un regalito!!!
    un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  4. Holas!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, claro que te sigo yo tambien ^^

    Encantada de conocerte y felicidades por los premios! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Fecidades y aquí tienes otra sorpresita!! pasate por mi blog a buscarlo!!!

    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por los premios, los jabones tienen una pinta de oler genial!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...