sábado, 16 de junio de 2012

JABONANI EN THE POP UP MARKET


Muchos ya lo sabéis pero para los que no quería contaros que este fin de semana he participado en la 1ª Edición del evento de “ THE POP UP MARKET ”, se trató de un market diferente, único en Valencia, una feria de diseñadores ya consolidades y emergentes, diseñado para que sus participantes pudieran darse a conocer, presentando sus productos y sus nuevas colecciones, contaron con más de 70 participantes (yo entre una de ellos ;) ), hubieron actuaciones, cuenta cuentos, diversos talleres a lo largo de los dos días, espectáculo de bollywood, dj, etc




Imaginaros el evento, además estaba ubicado en un bonito palecete ubicado cerca de la plaza de la Virgen en pleno centro de Valencia, lo que acabó de darle ese toque especial de mercado artesanal, ya que los stands estaban situados en patios rodeados de arcos y escaleras de piedra, llenos de luz natural que nos trasladaban a otra época.




Personalmente me encantó el sitio, lo que no nos acompañó fue el inmenso calor que hizo el domingo que era un poco agobiante y lo que hizo que mucha de la gente se pensara dos veces el salir a pasearse por allí.

Aún así debo de dar las gracias a todos los que os pasasteis por allí , a los que nos visitasteis, a todos y cada uno de los que compraron nuestros jabones y cupcakes, a los que nos felicitabais por la decoración del stand y por la producción y a los que se creían que los cupcakes eran dulces de verdad y tenían que mirar dos veces para asegurarse y se quedaban con la boca abierta, ya que eso significa que he conseguido lo que pretendía y es darles el mayor realismo posible, lo único pedir perdón porque creo que entre los cupcakes de los puestos de pastelería que habían allí y los de jabones llevábamos a la gente un poco liada jejejeje…….





También agradecerle a una compi bloguera, Angela, de coquetissima por inspirarme en la decoración del stand y es que solo hay que pasarse por su blog para llenarse una la cabeza de ideas, además de que ella muy gentilmente me sugirió detalles que le daban un toque especial, y a Mª José, por darme algunos consejitos que me hacían falta cuando estaba atacada, jejeje.

Y como no darles las gracias a mis colaboradores permanentes, mi hermana y mi novio, que sin ellos no podría haber participado en un evento así y me ayudan en todo y cuanto necesito y estuvieron allí conmigo aguantando el calor, las horas de sueño y los nervios de llevar a cabo la producción y terminarla a tiempo, la verdad que me siento muy afortunada porque me apoyan en todo lo que hago ;)

Aquí os muestro mi stand y mis  jabones...








Desde aquí felicitar a la organización del evento, Patricia, Jose Luis y Alejandro, porque yo creo que hicieron todo lo que estaba al alcance de su mano por hacer que este proyecto saliera bien, y organizarlo todo, que no me quiero ni imaginar lo complicado que debe de ser, pero animarlos a que organicen muchas más, que allí estaremos para acompañarlos.


Y por último deciros que estuve encantada de compartir estos días con mucha gente majísima, no conocía a mucha gente porque era la primera vez que participaba en un evento de tales dimensiones, pero nos quedamos alucinados cuando fuimos a montar el stand y vimos lo organizada que estaba la gente y la forma en las que decoraban sus respectivos stands, que de creatividad y originalidad se respiraba en el ambiente, encantada de haber estado con unas vecinas como Jesuiscoquette, Croquette du Almendreque, Tenikeguan, La habitación de Amelie, etc y muchos mas, además de mi compi Monica de Moon Rose, a la que ya tenia el placer de conocer y a la que admiro por su trabajo exquisito, aunque no pudimos ser vecinas pero pudimos vernos a ratitos y charlar, encantada de haber coincidido allí con ella.




En fín que para ser la primera feria de artesanía en la que participo acabe encantada a pesar de todo el trabajo y esfuerzo, pero que mereció la pena al fin y al cabo y deseando estoy que vuelvan a surgir nuevas ediciones.


Os dejo algunas fotos de la nueva producción que he ido elaborando, espero que os guste ;)





18 comentarios :

  1. que pedazo de entrada acabas de hacer niña ,te felicito por tu buen gusto a la hora de montar tu stand ,se ve precioso y espero que hayas vendido todo,me encanto los vasitos que tenian los jaboncitos dentro se ve deliciosoooo jiji un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasssss Ada, la verdad que fuimos super cansadas y con mucha falta de sueño y el calor nos agotó muchisimo, pero me gusto participar ya que ves la cantidad de gente que esta llena de creatividad y gusta estar rodeadas de tantas artesanas, aunque fueron muchisimas horas, pero acabamos contentos.

    Y me alegro mucho de que te haya gustado el stand, se ve mas bonito que en ALicante verdad? por lo menos mas organizado, los vasitos los recibi hace poco, pero me apañaron mucho alli, bssssss Ada, a ver si nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. que son jabones!!!!!!!???????, pues hasta que no lo he leido creía que eran magdalenas!!!!!!!!
    Meudo evento!, me alegro que lo disfrutaras

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, la feria una pasada y los jabones geniales ya cual más bonito y seguro que huelen mejor que bien, que pena no poder tener uno en mi casa.... un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me parece una pasada todo. Muchas gracias a tí por confiar en mi y pedirme consejo!!!!! Te quedó todo precioso!!!!! Enhorabuena!!!! Y las presentaciones de los jabones, me han parecido preciosas!!!!! Un besazo, cielo!!!!! Feliz finde! Muak!

    ResponderEliminar
  6. ESPECTACULAR, simplemente espectacular, es que eres una artista, ya estoy impaciente con el intercambio, mándame un correo si has recibido el mio a ver si esta semana nos ponemos de acuerdo y podems hacer el intercambio pronto. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. ESPECTACULAR, simplemente espectacular, es que eres una artista, ya estoy impaciente con el intercambio, mándame un correo si has recibido el mio a ver si esta semana nos ponemos de acuerdo y podems hacer el intercambio pronto. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos! y además tienen una pinta...para comértelos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por todo el trabajo que has hecho, te quedo bello el stand, los jabones......, es decir la presentación total. Me alegra saber que has tenido una linda experiencia.
    Un beso muy grande y con tu permiso quiero felicitar a Angela por los buenos consejos dados.

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por los productos, la presentación y la experiencia. Un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. hola guapa
    Felicitaciones !!!!
    estan preciosos los cupcakes y la presentación todo muy original.
    Super !!!
    besitos
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  12. Cuando puedas pásate por mi blog, hay algo para tí. Besitos....

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA, POR TU 1º PARTICIPACIÓN SEGURO QUE FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, Y LA GENTE QUEDARÍA ENCANTADA CON TU TRABAJO. FELICIDADES,

    ResponderEliminar
  14. Madre mmía que pasada de jabones, pensabamos que eran cupcakes de verdad, porque te han salido perfectos.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo, tu parada es genial, los productos una pasada, espero que vendieras mucho.

    ResponderEliminar
  16. Haces un trabajo increible,me ha encantado!!!! los cupcakes casi pueden comerse!!! jajaja! felicidades otra vez mas! me quedo por aquí siguiéndote! besos

    ResponderEliminar
  17. No me puedo creer que sean jabones esos cupcakes!!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  18. Una vez más te felicito, me encanta tu trabajo y tu proceso creativo!! ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...