viernes, 12 de junio de 2015

PASTILLAS DE JABONES MINI Y BALSAMOS LABIALES PARA BODAS DE ORO

PASTILLAS DE JABONES MINI  Y BALSAMOS LABIALES PARA  BODAS DE ORO



En esta ocasión nuestros jaboncitos formaron parte de un evento muy especial,  los preparamos como detalles de unas “bodas de oro”, lo que nos hizo muchísima ilusión ya que es muy grato celebrar toda una vida juntos, llena de experiencias, de comprensión, y de paciencia, de lo contrario no estarían celebrándolo jejejeje.





Fué su hija Elisabet la que contactó con nosotros para que le informásemos sobre los detalles que elaboramos, y finalmente eligió los jaboncitos mini redondos con presentación “Sweet Romance” que consta de papel de seda y etiqueta personalizada con el nombre de la pareja y la fecha del evento, en la etiqueta Eisabet quiso que pusiéramos una frase en euskera "Proba nazazu, gustatuko zaizu T&I" que la traducción sería “pruebame te gustara”, y la T&I las iniciales de los nombres de sus padres, el diseño de la etiqueta corrió por nuestra cuenta, ya que nos pareció un diseño bonito elaborarlo en colores dorados por ser para celebrar unas bodas de oro.










A juego Elisabet quiso que le preparásemos unos bálsamos labiales, todos con aroma de frambuesa con presentación de bolsa de organza y lazo de raso combinado, éste se lo pusimos en color ocre dorado y para dale un toque de color rematamos con una florecita de raso de color fucsia ya que los bálsamos eran de frambuesa.


















Elisabet quedó encantada cuando recibió el paquete, y así me lo hizo saber en su email que me mandó, que me hizo mucha gracia, aquí os copio las palabras textuales….” por cierto parece que..... tenemos telepatía o algo parecido, bueno ya vi que las etiquetas las habías echo en ocre/dorado (perfecto porque con las demás cosas nos venía genial, y lo de la flor de color fucsia vamos, vamos, que mi madre se va a vestir un traje de rosa fucsia, con zapatos dorados oscuros , vamos que ni pintado, nos van genial genial, y eso que no habíamos hablado de nada.. imagínate mi cara al abrir la caja y ver los labiales en los saquitos en marrón/dorado y la flor rosa fucsia. GENIAL, GENIAL.... Yo estoy contenta no contentísima con el resultado, muchísimas gracias.






Me alegro que le gustara todo tanto, y espero que sus padres quedaran igual de contentos.

Por nosotros super agradecidos de formar parte de esos momentos tan especiales y emotivos, ojalá y que formemos parte de muchas bodas de oro mas ;) y si es de las parejas que han contado con nosotros para el dia de su boda en estos años, muchísisisimo mejor, será una buena señal para ellos, y una buenísima señal para nosotros jejejejjeje 







5 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...