miércoles, 15 de marzo de 2017

BALSAMOS LABIALES PARA DETALLES DE COMUNIÓN

BALSAMOS LABIALES PARA DETALLES DE COMUNIÓN


Como nos estais preguntando mucho por los balsamos labiales para comuniones os voy a dejar aquí algunas entradas de las comuniones que hemos ido elaborando para que podáis ver distintas presentaciones, la verdad que son un regalo muy práctico y muy coqueto para las niñas o las mamis de las niñas.




Este tipo de etiquetas nos encantan para comunión ya que quedan muy vistosas por esos nos las habéis pedido en bastantes ocasiones, como disponemos de muchos fondos las vamos variando a vuestro gusto, aqui os mostramos una de ellas pero os iremos enseñando más. Además para este nuevo año hemos diseñado un nuevo catalogo con más opciones de etiquetas con lo que podeis encontraros con etiquetas para todos los gustos y sino pues nos podeis decir como os gustarían e iríamos jugando con el diseño.






En esta ocasión para la comunión de Mireia nos solicitaron los balsamos labiales con bolsita de organza que como podeis ver les pusimos a juego la etiqueta de bálsamo, y como los detales los iban a repartir entre invitadas de diferentes edades nos pidieron también unos jabones cupcakes grandes en forma de flor en tonos rositas-mixtas, que personalizamos también a juego del bálsamo, y es que nos encanta que todo lleve una harmonia…… , etiquetas, bolsas de organza, lacitos, wrappers, ……..






Y como siempre indicaros que los balsamos labiales que  elaboramos son totalmente naturales, elaborados por nosotros desde el inicio, desde la esterilización de los tarritos hasta el etiquetado, no llevan vaselinas, son todo aceites vegetales y mantecas, y os aseguro que dejan unos labios muy nutridos y muy suaves.



A veces nos preguntais que si llevan algún componente de nuez, estos en concreto si que llevan aceite de nuez, pero en caso de que sepáis que sois alérgicos a las nueces os sus derivados solo teneis que indicarnoslo y sustitiriamos el aceite de nuez por otro sin problemas,  porque somos todo oídos y nos adaptamos a vuestras necesidades.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...